La nueva Niña Cantón Bolívar

 

Las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar y el Patronato Municipal de Amparo Social, designaron Niña Cantón Bolívar 2013-2014 a María Fernanda Loor Ganchozo.

María Fernanda Ganchozo Zambrano, Niña Cantón Bolívar (Manabí, Ecuador) 2013 - 2014.
María Fernanda Ganchozo Zambrano, Niña Cantón Bolívar 2013 - 2014.

La nueva reina infantil nació en Calceta el 7 de mayo del 2003, tiene 10 años de edad, sus padres son el Ing. Adán Loor Solórzano y la Lic. María Fernanda Ganchozo Zambrano. Es la mayor de dos hermanas y estudia el 6to año de básica en la Unidad Educativa Mercedes.

 

María Fernanda es una niña que goza de grandes cualidades: le gusta cantar, bailar, es solidaria, tiene una gran facilidad para hacer amistades; amable, responsable y muy dedicada a sus estudios, por lo que la Unidad Educativa Mercedes, entidad donde estudia, la ha distinguido con varios reconocimientos por su destacada excelencia académica

 

Durante su corta edad ha obtenido las dignidades de Reina del Jardín Semillitas 2007, Niña Solidaridad Manabita 2011, Niña Nuestra señora del Buen Pastor 2012.

 

El evento de la proclamación y coronación de la Niña Cantón Bolívar se la realizará en medio de una gran velada artística, el viernes 6 de septiembre a las 19h30 en la monumental plaza cívica de Calceta.

 

La presidenta del patronato municipal, Lic. Sandra González de Velásquez, oficializó que el secretario real de la Niña Cantón Bolívar es el niño Nixon Esteban Villavicencio Dueñas. La proclamación estará a cargo del niño Abel Ricardo Montedeoca Ormaza y la serenata la brindará el ganador del programa Pequeños Brillante del 2009, Mikel Cedeño.

 

Este evento estará bajo la conducción de Anita Sofía Mendoza Álava, Niña Centenario del Cantón Bolívar y el reconocido presentador de noticias de Capital Televisión, Lic. Jinsop Moreira.

 

Lcdo. Jhonny A. Mero Cedeño

Comunicador social del GADC de Bolívar.

Calceta, septiembre 01 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    MAYRA MERA VARELA (lunes, 02 septiembre 2013 12:41)

    FELICIDADES FERNANDITA A TI A TUS PAPITOS

  • #2

    tamara toala (martes, 03 septiembre 2013 11:23)

    bella niña

  • #3

    Martha (jueves, 02 diciembre 2021 09:15)

    Que orgullo tener una amiga famosa �