Asamblea de la República distinguió a colegio de Chone por sus Bodas de Perla

En la Parroquia Boyacá, del Cantón Chone, la Unidad Educativa Juan Cruz Aizprúa festejó 30 años de creación en un ambiente festivo con presencia de numeroso público, autoridades locales y, como invitada de honor, la asambleísta ecuatoriana por Manabí, Verónica Rodríguez Delgado.

El Estandarte de la Unidad Educativa Juan Cruz Aizprúa, de Boyacá - Chone (Ecuador), recibe una medalla de la Asamblea de la República.
La asambleísta Verónica Rodríguez impone la condecoración en el Estandarte del colegio.

En el acto se exaltó el mérito educativo, académico y laboral de la referida unidad educativa. La legisladora Rodríguez, como delegada de la Asamblea Nacional, entregó un Acuerdo Legislativo y un botón emblemático al Estandarte de la institución.

 

La asambleísta destacó que como gobierno se está dando todo el apoyo para brindar una educación de excelencia, porque es un tema de vital importancia para el futuro de los jóvenes y el país.

 

Verónica Rodríguez, asambleísta por Manabí, entrega el Acuerdo de la Asamblea de la República al Rector de la Unidad Educativa Juan Cruz Aizprúa, de Boyacá - Chone.
El Rector de la Unidad Educativa recibe el Acuerdo de la Asamblea de la República.

Todos los presentes: padres, madres, estudiantes, profesores y administrativos, observando los logros que han construido con esfuerzo a lo largo de la historia institucional, lanzaron ovaciones entusiastas como parte de la celebración.

 

 

FUENTE:

 

Comunicación Social y RR.PP. de la Asambleísta

Verónica Rodríguez Delgado.

Quito, agosto 27 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gerard Autry (domingo, 22 enero 2017 13:08)


    Hello there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!