BEDE verifica construcción de terminal terrestre de Manta

Gerente regional en Manabí visitó la obra, constatando que avanza al ritmo previsto en el contrato.

Gerente Regional del Banco del Estado en Manabí, Ecuador, Katiuska Drouet, inspecciona la construcción de la terminal de autobuses interprovinciales en Manta.
Katiuska Drouet, gerente en Manabí, durante su inspección en la obra.

La gerente del Banco del Estado - Regional Manabí, Katiuska Drouet, recorrió los trabajos de construcción de la Terminal Terrestre de Manta, el miércoles 10 de julio, para constatar los trabajos que allí se realizan y verificar que se cumpla el cronograma estipulado en el contrato respectivo.

 

La obra se construye en el sector El Palmar, ubicado en el margen izquierdo de la Vía Puerto-Aeropuerto, y se ejecuta con un crédito entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Manta.

 

La funcionaria considera que esta es una de las grandes terminales de la provincia y una excelente obra para la ciudad, de gran trascendencia para la región, con una ubicación estratégica, que

Estado en que se halla la construcción de la terminal de autobuses interprovinciales en la ciudad de Manta, Ecuador.
Estado actual de la construcción. Sector El Palmar, en el margen izquierdo a la Av. Puerto - Aeropuerto.

 

mejorará la plusvalía de la zona y generará la creación de nuevos negocios. Reconoció que los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma.

 

La nueva terminal contará con 52 andenes, 24 locales de boletería, 16 puestos para envío y retiro de encomiendas y oficinas técnicas. A esto se suman 40 locales comerciales, 13 islas, salas de espera, ambientes para descanso de conductores, áreas comunales, baterías sanitarias y parqueaderos.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación del GADM de Manta.

Julio 10 de 2013.

 




Escribir comentario

Comentarios: 1