Mapas de riesgos de Parroquia San Lorenzo de Manta

Fueron levantados por la Fundación EcoCostas, que los entregó al Municipio y a la Secretaría de Gestión de Riesgos para su aprobación respectiva.

La Fundación EcoCostas entregó 4 mapas temáticos de la parroquia San Lorenzo, que involucran a los recintos Las Piñas y Santa Rosa, para que el Municipio de Manta, a través de la Dirección de Avalúos y Catastro, así como la Secretaría de Gestión de Riesgos, los avale y se constituyan en una herramienta de planificación y ordenamiento territorial de estas zonas.

 

El acto de entrega se realizó en el Salón de la Ciudad, el viernes 28 de junio, por parte de la Jefa de Proyectos de EcoCostas, Alexandra Apolinario Tenelema, quien trabajó en la elaboración de los mapas temáticos junto a técnicos del Municipio y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la ULEAM.

 

Los mapas temáticos, son: Predios con susceptibilidad a deslizamientos y zonas aptas para relocalización de los recintos Las Piñas, así como para el recinto de Santa Rosa.

 

Mapas de riesgos de San Lorenzo (Manta, Ecuador) son entregados a la Dirección de Avalúos y Catastros.
La funcionaria de EcoCostas entrega los mapas en la Dirección de Avalúos y Catastros del Municipio de Manta, Ecuador.

Los mapas fueron recibidos por el Director de Avalúos y Catastro, Daniel Ferrín; Dicter Vera, Jefe de la Sala Situacional del GAD; Directora de Planeamiento Urbano, Janeth Cedeño y el presidente parroquial de San Lorenzo, Fabricio Martillo Macías.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación del GADM de Manta.

Junio 28 de 2013.