Juegos Deportivos Escolares de Manabí en Jaramijó

Liga cantonal y Municipio organizan vigésimo quinta edición en modalidad intercambio.

En una primera reunión de trabajo entre el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Kléver Alcívar y la alcaldesa de Jaramijó, Patricia Moncayo, se definieron las variables para los próximos Juegos Deportivos Escolares, modalidad intercambio.

 

Jaramijó va a ser la sede para albergar estos juegos que contarán con delegaciones de los 22 cantones de la provincia de Manabí. Aproximadamente 1.500 niños y jóvenes deportistas vendrán con maestros, entrenadores y asistentes para esta fiesta deportiva.

 

En esta primera reunión de trabajo se hizo la entrega del borrador del proyecto por parte del presidente de la liga cantonal a la alcaldesa Moncayo, quien luego de analizarlo se definió una fecha para reunirse con todos los directores de los diferentes establecimientos educativos del cantón, para definir los próximos pasos a seguir y cumplir con el cronograma establecido.

 

La alcaldesa delegó a Richard Anchundia, funcionario municipal, para que la represente en la organización de estos juegos en caso que se requiera.

 

La próxima reunión se llevará a efecto el 12 de junio en el Auditorio Municipal Tomírez Chinga, a partir de las 10 de la mañana.

 

Estos juegos son toda una fiesta de confraternidad. Miles de estudiantes de toda la provincia visitan la sede y se hospedan

 

Kléver Alcívar, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Jaramijó (Ecuador) y Patricia Moncayo, alcaldesa.
El presidente de la Liga Deportiva Cantonal y la alcaldesa de Jaramijó (Ecuador) suscribieron un acuerdo de cooperación institucional para la realización de los juegos.

 

en casa de padres adoptivos, quienes tendrán que cuidar de ellos durante los 8 días que duran los juegos.

 

Por más de 25 años estos juegos se han estado organizando en la provincia. Han dejado una grata experiencia en diferentes cantones y desde ya Jaramijó comienza a prepararse para ser un buen anfitrión.

 

GADM del Cantón Jaramijó.

Junio 07 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0