Establecen en Jaramijó la Hora Cívica municipal

Ocurrirá cada lunes a las 08h00 desde el día 24 de junio.

En una reunión previa entre el Área de Desarrollo Social, Productividad y Participación Ciudadana con los directores de las diferentes unidades educativas del Cantón Jaramijó, se programó el calendario de las horas cívicas municipales, las mismas que como primer tema tratarán sobre las drogas. Para esto el Dr. Gerardo Peña, miembro del CONSEP, estuvo dando una charla sobre el uso y consecuencias de estupefacientes.

 

Un total de 14 instituciones educativas del cantón asistieron a la sesión de trabajo en la que se realizó el sorteo para establecer el orden de su respectiva participación.

 

La inauguración se dará el 24 de junio con una ceremonia especial. Luego, el 1 de julio, la Unidad Educativa Luis Felipe Chávez comenzará con las horas cívicas, las cuales serán todos los lunes a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal Tomirez Chinga.

 

La Hora Cívica es un espacio dispuesto para rescatar los valores morales y cívicos de los estudiantes y de la población general a

 

Representantes de diversas instituciones del Cantón Jaramijó (Ecuador), reunidos para preparar el calendario de la Hora Cívica municipal-
Representantes institucionales que participaron en la estructuración del programa.

partir de su cultura autóctona.

 

GADM del Cantón Jaramijó.

Junio 07 de 2013.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sophie Mccleskey (domingo, 22 enero 2017 18:03)


    Hi there are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own. Do you require any coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!